Vuelve a Madrid el festival de los cuentos itinerantes, con funciones para público adulto y familiar, talleres y encuentros, desde una perspectiva solidaria. Este año cuenta con la participación especial de la narradora argentina Paula Martín, quien llega desde Buenos Aires para compartir cuento y taller.

FIESTA DE LOS CUENTOS ANDANTES EN EL C.C. AZORÍN
La tarde del domingo 4 de febrero tendremos el fin de fiesta de la itinerancia madrileña con la participación de la sevillana Lola Jiménez y la argentina Paula Martín, y la presentación del paraguayo Marco Flecha. Así se cerrará el ciclo de esta primera etapa andariega en compañía de vecinos y vecinas que disfrutan de la programación de  enCANDILate con cuentos.

Lola Jiménez es narradora oral, animadora infantil y actriz sevillana que ha participado en puestas teatrales, cine y series televisivas como “Allí abajo” y “La peste”.
Paula Martín es narradora oral argentina y especialista en planes de lectura, como así también instructora en biodanza. Ha recorrido varias geografías contando historias y recopilando relatos.