Improvisación Infantil

Domingo, 19 de noviembre, 18:00.

Impro Sur es una compañía de improvisación teatral formada por Javi Gou, Pepe Pig y Vivi .La idea surgió después de finalizar un curso de teatro en el que descubrimos un poquito el fascinante mundo de la improvisación y decidimos adentrarnos mas y mas en este. El Bar San Vicente (Leganes) nos brindo nuestra primera oportunidad de actuar en una fecha tan singular como Halloween y ni cortos ni perezosos en 4 días montamos “Impro Horror show”.

En vista de la aceptación que causamos, nos pusimos a trabajar de lleno en nuestro espectáculo actual llamado “A PORTA GAYOLA” ya que nosotros al improvisar nos sentimos como el recortador que se arma de valor y c… y se la juega en los medios de la plaza sin ser consciente de como, por donde, con que fuerza o ímpetu va a salir el morlaco y como resolver tan difícil situación en segundos y salir airoso de esta.

Vimos que nos faltaba algo y creamos “Íncubos” un espectáculo donde el publico es parte fundamental para el desarrollo de este formato, mas golfo,perverso,alocado donde improvisadores y publico liberan ESE DIABL@ que llevamos dentro. Si queréis conocernos saber de nuestras próximas actuaciones eventos etc… no dudéis en haceros amigos de impro sur en facebook o twitter. Un saludo amigos de la impro.

Fuente: http://madridimprovisa.com/companias/improsur/