• M406 Un grave problema (Nota de prensa)

    #M406 Un grave problema para un barrio de 8 mil personas que los dirigentes políticos olvidan sistemáticamente. Publicamos nota de prensa

  • Aislamiento del barrio: carta de un vecino indignado

    Una vez más nos vuelven a engañar… He sido víctima de nuevo de mi ingenuidad, confiando en la palabra de nuestros responsables políticos municipales y regionales respecto a las medidas que se iban adoptar de manera inmediata para disminuir la peligrosidad del cruce del barrio de Vereda de los Estudiantes con la M-406. Fui uno…

  • Conseguido compromiso refuerzo seguridad M406

    Comunidad de Madrid se compromete a reforzar la seguridad en los pasos que cruzan la M406 En la reunión de hoy a tres bandas entre responsables de Carreteras de la CAM, Ayto. de Leganés y representantes de la AVV. Miguel Hernandez de Vereda de los Estudiantes, se ha anunciado, por parte de la CAM, el…

  • Recogida de firmas: Por un cruce mas seguro. Por un barrio conectado.

    Hola vecin@! Estamos llevando a cabo desde el pasado domingo 16 de febrero, una recogida de firmas para pedir mayor seguridad en los cruces (hacia el centro de Leganés y hacia el polígono Butarque), y para que se recupere el proyecto original de soterramiento de la M406. No pedimos una pasarela ni un paso peatonal…

  • MANIFESTACIÓN -16 DE FEBRERO- CONTRA EL OLVIDO DE NUESTRO BARRIO

    MANIFESTACIÓN, DOMINGO 16 de FEBRERO, 11 horas. Salida desde Plaza. Miguel Hernandez (Vereda de los Estudiantes). POR UN BARRIO SIN FRONTERAS, COMUNICADO Y CON UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD. CONTRA EL OLVIDO DE NUESTRO BARRIO #IslaVeredaLeganés #LeganesXLoPublico #LeganesCiudadAbandonada   Por la creación de un Centro cultural donde se fomente el tejido asociativo y participativo del…